lunes, 23 de diciembre de 2013

¡Recibe este 2014 con Feng Shui!


Entre los aspectos fundamentales del Feng Shui  destacan los colores de las estancias así como la ubicación de los muebles en toda la casa, sobre todo en el dormitorio ya que es el lugar de descanso y en donde es necesario que el chi fluya libremente. Descubre las tendencias y colores del Feng Shui para 2014.

El Feng Shui busca la armonía de los elementos  para que la energía fluya libremente en el espacio, por lo que la decoración de interiores el Feng Shui busca armonizar los ambientes de manera que sus residentes tengan el equilibrio deseado.

Gama de amarillos, naranjas y ocres
Esta gama de colores alegra y es mentalmente estimulante, por ello es recomendable tanto para estudios y despachos, como para el comedor, el salón y la cocina.

Verde para el dormitorio y la sala de estar
Uno de los colores que más se verán en las decoraciones de 2014 es una gran gama de verdes, sobre todo el verde lima. Este color es según el Feng Shui ideal para dormitorios ya que favorecen el descanso y la relajación. Otra de las estancias que el feng shui recomienda decorar con tonos verdes es el salón. 

Blanco y negro para vestíbulos y la cocina
La tendencia en blanco y negro es una de las que más éxito tendrá el año 2014. El negro es un color que reduce visualmente los espacios y es por eso que el Feng Shui para 2014recomienda usarlo en la cocina, en el vestíbulo, en el comedor y en las escaleras.

Arcoíris de colores Feng Shui 2014
Otra de las tendencias en la decoración de interiores y en los colores que el Feng Shui recomienda para 2014 es la combinación de tonos amarillos, azules y verdes. Es muy sencillo dar pequeños toques de color a todas las estancias con elementos decorativos como velas, lámparas o elementos textiles como mantas o cojines.


Fuente: excite

No hay comentarios:

Publicar un comentario