martes, 11 de febrero de 2014

Atrae el amor con Awen, Mi Caja (Manual de uso)



Awen es una caja que contiene todos los elementos necesarios para generar la energía propicia para atraer a tu vida el amor incondicional, y con ello elevar la vibración energética de cualquier situación negativa que puedas atravesar. Únicamente deberás guardar dentro Mi Caja las afirmaciones o peticiones, que habrás escrito previamente en un papel, para resolver cualquier tipo de conflicto relacionado con el amor.

Para conseguir la pareja ideal: Deberás escribir una lista con las cualidades que desees que tenga esa pareja y guardarla dentro de tu caja. El Universo se encargará de lo demás.
Si ya tienes pareja y deseas tener armonía y que se preserve, podrás escribir afirmaciones positivas y guardarlas dentro de tu caja. Estas afirmaciones positivas serán receptoras de un alto nivel de vibración y se harán realidad.

Si deseas tener armonía con tus hijos o resolver cualquier situación conflictiva por la que estén atravesando, podrás escribir tu petición y guardarla dentro de tu caja. La vibración de la caja AWEN aumentará la energía positiva de la situación y el conflicto desaparecerá.

Si deseas aumentar la vibración energética de una joya o limpiarla de malas vibraciones, la podrás guardar dentro de tu caja por dos horas y se cumplirá tu anhelo.


Fuente | Ana Mejía

No hay comentarios:

Publicar un comentario