martes, 2 de septiembre de 2014

VIVE EN PROSPERIDAD.



La prosperidad no se relaciona únicamente con tu situación económica, es más bien un estado de conciencia que te produce bienestar y abundancia, tiene mucho que ver con tu percepción de que eres abundante en todos los sentidos.

Es ser capaz de sentir, en cierta forma,  que nunca te faltará nada, porque estás rodeado de todo lo que necesitas para ser feliz.

El Feng Shui te brinda la posibilidad de crear el equilibrio necesario en los espacios que habitas para que la energía de la abundancia se manifieste constantemente en tu vida, de acuerdo a esta disciplina milenaria,  el área de la prosperidad se encuentra al fondo y a la izquierda de tu casa o sala. Para activar esta zona realiza un breve inventario de los objetos que posees en este espacio y siente cuál de todos estos objetos significa para ti la prosperidad, si no sientes que alguno te relaciona con ella, elimínalo de esa área de inmediato será el principio de tu camino hacia la prosperidad.  Coloca en este espacio una pecera, una fuente con agua en movimiento constante, una hermosa planta en crecimiento (como crece la planta crecerá tu prosperidad) coloca una figura o piedra de jade, una orquídea de color púrpura.

Ana Mejía | Feng Shui

No hay comentarios:

Publicar un comentario