miércoles, 10 de julio de 2013

Aromas para revitalizar la energía



Una recomendación útil y eficaz en todo momento del año. Les recomiendo utilizar aromas para revitalizar la energía de los espacios que habitamos, este tipo de purificación ha sido utilizado por la cultura de muchas tradiciones y en los últimos tiempos se ha hecho cada vez más popular en nuestras casas o en locales públicos. 

Cuando trabajo con la energía dentro de los espacios suelo utilizar aromas de incienso o aromaterapia, son aromas que impregnan la conciencia de estos lugares y me ayudan a disolver la energía negativa y hostil. 

Hoy en día hay muchos tipos de aromas en el mercado y es una cuestión de preferencia personal. Existen algunos olores más poderosos que otros y se pueden utilizar para diferentes situaciones, por ejemplo lavanda, yo suelo usarlo para la reducción de pesadez en el aire, el aroma de los cítricos para activar la energía vital. La menta ayuda en la concentración si necesitamos estudiar o realizar algún trabajo puntual. El aroma del sándalo, por ejemplo, ha sido reconocido como particularmente edificante. También es un aroma muy espiritual, por su olor a madera ha sido venerado en China y la India. Cuando se quema incienso de sándalo se experimentará su esencia curativa muy rápidamente.

Si se usan varillas de incienso para estos fines, recomiendo abrir las puertas y las ventanas para que circule el aire y se limpien todos los espacios. Yo suelo usar incienso natural sobre carbón ardiendo, para purificar los ambientes y eliminar la energía negativa o estancada. También suelo usar quemadores con aceites esenciales de aromaterapia.


Fuente: Ana Mejía

No hay comentarios:

Publicar un comentario