martes, 2 de julio de 2013

El poder del elemento agua en el Feng Shui



Un consejo sencillo para armonizar nuestro hogar o negocio

¿Sabes que el agua contiene la mejor energía positiva para armonizar tu hogar o tu negocio?

No debe sorprendernos que el elemento agua posea características energéticas altamente positivas. El agua es el elemento, el líquido de la vida, contiene la mejor energía para atraer la prosperidad dentro del hogar o en un negocio, ¿Cómo activar su energía?

Con el elemento agua debes activar el sureste (de acuerdo a la Escuela del Feng Shui de la Brújula) o al fondo a la izquierda (de acuerdo a la Escuela de las Formas)  de tu vivienda o negocio en el interior o fuera de él. 

Yo suelo recomendar el uso de una pecera o una fuente con agua en movimiento,  que puedes  colocar en el jardín, o una pequeña fuente de interior. El agua en movimiento es muy importante y se le llama agua y Yang. Está generalmente oxigenada y llena de chi (la energía vital).  Al contrario, el agua Yin suele estar tranquila y carente de chi, por eso no se recomienda su uso para atraer la energía de la prosperidad.

¿Qué sucede si no podemos utilizar una pecera o una fuente de interior? Es sencillo, en ese caso os recomiendo simplemente colocar un cuadro o fotografía donde se aprecie una cascada o una fuente con agua en movimiento.

La armonización energética del elemento agua os traerá prosperidad al hogar o al local de nuestro negocio.


Fuente: Ana Mejía

No hay comentarios:

Publicar un comentario