lunes, 19 de agosto de 2013

Feng Shui en espacios empresariales | Perú, Colombia y México

Volcán Misti es uno de los volcanes mas representativos de la ciudad, han sido registradas 5 erupciones desde el siglo XX, es uno de los pocos volcanes considerados activos en Arequipa

Las empresas, los negocios tienen mejores resultados si aplicamos en los centros de trabajo y de negocio la armonización a través del Feng Shui. Muchos empresarios conocen los beneficios de esta sabiduría milenaria. Saben que un estudio del espacio físico en dónde se desarrolla la actividad empresarial beneficia tanto al negocio como a quienes trabajan en el centro. Se trata de potenciar la energía positiva de acuerdo a los elementos. Ese es el trabajo que realicé en Colombia, México y Perú.

Mi experiencia en Perú fue muy gratificante. Es un territorio con muchas fallas geológicas por eso  es muy apreciada la armonización con Feng Shui y mi trabajo en este país ha sido realmente estimulante. Y, muy importante, me ha ayudado a aprender y percibir elementos energéticos que desconocía y que se originan dentro de zonas sísmicas.

Perú es un país lleno de contrastes con grandes diferencias paisajísticas y climáticas. En ese entonces, era verano pero a pesar de estar en el estío en la cordillera hacía bastante frío. La diferencia de altura puede originar “soroche”, que fue lo que me sucedió al subir en poco tiempo del nivel del mar a más de 3.500 metros de altitud. Contra el mal de altura no hay más que bajar o tomar mate de coca que alivia un poco los mareos y el dolor de cabeza; pero si no se pasa lo que hay que hacer es descender cuanto antes. 

Fuente: Ana Mejía

No hay comentarios:

Publicar un comentario