lunes, 4 de noviembre de 2013

Feng Shui para el corazón



Para todos aquellos solteros seguidores y apasionados de la ola de técnicas orientales aplicadas a los factores de la vida cotidiana, les presentamos algunos consejos que el Feng Shui para el amor nos ofrece. El Feng Shui es una técnica milenaria que intenta utilizar los elementos que tenemos a nuestro alcance para hacernos más favorables las energías del planeta. 

Teniendo en cuenta la base del Feng Shui para el amor, le mostramos los mejores consejos para cuidar su energía interior y mantenerse en armonía en pareja. 

Existe una relación entre el ser humano y el lugar que habita, por ello debe intentar mantener su hogar en orden. Tenga en cuenta que los tonos con los que debe decorar su casa estén relacionados con la tierra. Así pues, colores como amarillos, beige, mostaza y durazno son los más recomendables. 

Tener piedras en el hogar favorece la energía del amor. Tales como cuarzo rosa o blanco, esmeralda, jade y turmalina verde, roja o rosa. También es importante que su hogar tenga flores. Pero nunca deben ser de plástico, sino flores naturales. Asimismo pueden estas flores estar en cuadros, pinturas o fotografías. También pueden ser de pájaros o mariposas. 

Feng Shui para el amor en los diferentes espacios del hogar 

Se trata de colocar los objetos del hogar en armonía con los valores humanos, ya que así quedarán también en equilibrio con el universo. El objetivo es manejar el equilibrio entre los objetos cotidianos y la energía del universo, lo que le llevará a vivir en una armonía interior. 

En el Feng Shui para el amor, la dirección suroeste es la que está relacionada con los sentimientos de amor, por eso en la habitación que esté en esta dirección, intente colocar siempre los objetos organizados en pares. 

En el comedor, es recomendable utilizar manteles de colores naranja o rojo para atraer el amor. Asimismo, es recomendable que en este lugar existan velas que iluminen este espacio, en vez de luz eléctrica. 

Todos los adornos de su habitación o dormitorio deben estar organizados en parejas, de manera que emulen sendos componentes de una relación. El Feng Shui para el amor no recomienda poner cuadros sobre la cabecera de la cama. 

El color rojo puede ser utilizado para todo lo referente a textiles dentro de la habitación, aunque siempre sin abusar de él. Además, el azul marino favorece la actividad sexual. También puede hacer combinaciones de estos dos colores. Si quiere atraer la madurez al amor, ponga un elemento de metal entre los adornos de su habitación que están ordenados por pares. 

Todas estas indicaciones están orientadas a atraer el amor en su vida de acuerdo a la práctica del Feng Shui para el amor, para generar un ambiente propicio y generar el desarrollo del mismo, así como a mantener la estabilidad en las relaciones sentimentales.

Fuente: eDarling

No hay comentarios:

Publicar un comentario